Getpaidto: Gana dinero con juegos, captchas, etc.

Responder
zealot
Novato
kuchnie na wymiar Ruda Śląska Rybnik Tychy

Mensaje por zealot »

Aqui comparto con ustedes otra página tipo GPT, pero con muchas otras más formas de ganar dinero. Aqui se puede ganar dinero jugando, completando captchas rápidos, haciendo encuestas, completando ofertas, etc:

Registro: https://www.getpaidto.com/refer/10011364

Captchas: Este muro está en la sección que dice Quick Points, se llama Hcaptcha, y una vez entramos es muy fácil: nos aparce un cuadro pequeño en el que dice Soy humano, le damos click y nos aparecen varias imágenes, pues solamente hay que seleccionar las que contengan alguna letra o número, y hacer click en check y listo, nos suman cada vez 2 puntos. Creo que es ilimitado y pueden hacer todos los captchas que quieran cada dia, yo hice muchos y nunca se me acabaron. En alguna imagen hay que fijarse bien porque puede que las letras estén algo borrosas o pequeñas, pero la mayoria se hace muy rápido.

Juegos: Están donde pone Games- Play games: A mi por jugar unos 4 o 5 minutos cada juego me han dado normalmente alrededor de 15 o 16 puntos, y ademas si tu puntuación queda entre las 20 primeras de cada dia en cada juego te dan puntos adicionales, pero debes reclamarlos al dia siguiente. A veces hay un juego que denominan: FEATURED GAME, en el que dice que te dan un 20% más de ganancia.

Jungleoferwall: Son una especie de tareas que están en Quick Points en las que hay que votar a 10 preguntas y te darán puntos al acabar, pero hay que tener cuidado porque 1 de las 10 preguntas está repetida y tienes que contestar la misma opción que contestaste antes, si no no te sumarán los punto. Creo que no hay ningún limite en el numero de veces que los puedes completar.

Videos: En Quick Points hay 2 secciones de videos: Engageme.tv (son los videos de la web Hideout, a mi me bloquearon porque me dijeron que no sirven para España, y Acewall (en esta a mi no me suman puntos, creo que solo sirve para paises como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido).

Encuestas: Tiene varias secciones con muchas encuestas: YourSurveys, TheoremReach, Red fire, Opinion capital, Rewardlabs.

Muros de ofertas para ganar puntos registrandose en webs y otras formas: En Offerwalls tiene: Adgem, Adgatemedia, Peanutlabs (esta es de encuestas), Adscendmedia, Offertoro, Superrewards, Fyber.

Referidos: Por cada referido se gana el 15% adicionales, por ejemplo cada vez que tu referido gana 100 puntos, a ti te darán 15 puntos extra.

Pagos: Se cobra donde dice Cashout y hay varios métodos para pedirlo: Paypal, Skrill, criptomonedas, transferencia bancaria, Amazon. El mínimo es 1$ (equivale a 5000 puntos ganados). Mi primer pago me ha llegado en menos de 24 horas.

Richard
Aprendiz
Top Poster del Mes

Re: Getpaidto: Gana dinero con juegos, captchas, etc.

Mensaje por Richard »

gracias voy a registrarme a ver que tal

Responder